Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

miércoles, 24 de junio de 2009

PADRE NUESTRO


VERONICA DA VINCI TAROT EN DIRECTO


lunes, 22 de junio de 2009

Ritual San Juan Buena suerte a la herradura



Realizar el ritual el día 23 de Junio.

En un vaso poner hasta la mitad de agua, mejor si es bendita, añadir las hiervas de la bolsita y dejar que se remoje bien, puede comenzar a realizar el ritual por la mañana.
En un papel blanco escribir los deseos que se quieran hacer, y doblarlo.
En un plato de barro colocar la piedra, la estampa y el vaso de hiervas, echar el contenido de la botellita en el vaso de agua con las hiervas, remover bien.
Poner la vela flotante encima del agua.
El papel con las peticiones colocarlo debajo del vaso de cristal.
En otro lado colocar las velas formando una herradura, en el centro colocar la vela dorada, a la derecha de la vela dorada colocar la vela azul,
blanca, morada.
A la izquierda colocar las velas verde, amarillo y rojapartir de las 12 de la noche encender en primer lugar la vela flotante, y decir la siguiente oración.

“¡SEÑOR! aleja de mi a los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan.
¡Aleja Señor de mí, a los que piensan en destruirme!
¡No me dejes Señor en manos de mis quebrantadores,
con los cuales estaré encarnecido todos los dias!
Envia a tu angel protector para librarme de la violencia y la destruccion.
Estiende tu mano sobre mi y cubreme co ntu manto;
dame nuevas de paz y vierte alegria en mi entorno.

1ºBLANCA

Alza delante de Ti mi gratitud eterna por la vida, Señor, en Ti confio.
uérdate Señor de tu piedad y misericordia y arrebata de mi cuerpo las enfermedades

2ª MORADA

Por amor de tu Nombre , líbrame de espíritus ocultos, de personas hipócritas y del maligno

3ª VERDE

Saca Señor mis pies de la red , sácame de mis congojas para tener trabajo, prosperidad y bienestar

4ªAMARILLA

Por tu bondad y misericordia haz que en mi bolsa nunca falte el dinero, para que haya gozo en mi corazón

5ª ROJA

Levanto mi alma hacia Ti, para que en ella brote el amor, Señor muéstrame tu camino

6ª DORADA

Bendito seas Señor que oyes la voz de mis ruegos, Tu eres mi fortaleza y escudo, en Ti confía mi corazón, se goza mi alma y descansa mi espíritu, con mi cántico te alabaré, porque Tu eres mi refugio, mi ayuda y mi salvación

Una vez que se haya apagado todo, puede ser al otro día, colocar el paepl con los deseos en la bolsita. Poner en la bolsita también la piedra, que no la toque nadir, guarda la bolsita en un lugar seguro y tranquilo, y la estampa guárdala en el monedero que uses normalmente

domingo, 21 de junio de 2009

BUENAS NOCHES


VERONICA DA VINCI TAROT EN DIRECTO


viernes, 19 de junio de 2009

LAS RUNAS




¿Qué son las Runas Vikingas?



Las Runas son los caracteres del más antiguo alfabeto conocido entre las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa.



Han sido encontradas talladas en rocas y pequeñas fichas de madera o piedra, en muchos sitios.



Además de su uso como lengua escrita, sus caracteres individuales fueron usados para adivinación, ritos y hechizos.




Las runas más antiguas encontradas tienen más de 2.200 años de antigüedad. Son conocidas como el Futhark Antiguo y al formar parte de la cultura étnica de los pueblos del Norte de Europa, son también conocidas como Futhark Común Germánico.



La evidencia sugiere que las runas existieron de alguna manera desde mucho tiempo atrás, puesto que encarnan los valores de toda una cultura y las raíces de esa cultura se pierden en la noche de los tiempos.


Más recientemente, el Futhark fue modificado, y 1500 años atrás las 24 runas del Futhark Antiguo se convirtieron en 33 cuando llegaron a Northumberland. Al cruzar el Mar del Norte las necesidades de los pueblos fueron diferentes, y el Futhark Vikingo se redujo a sólo 16 runas.




A pesar de haberse encontrados varios miles de artefactos rúnicos a lo largo de Europa del Norte, muy pocas personas las usan hoy en día como herramienta de escritura, excepto para algunas inscripciones con algún significado especial.
Cada runa tiene, por lo menos, un significado, porque las runas son más que sólo símbolos gráficos.



También son símbolos en el mismo sentido en que los sueños o los poemas contienen símbolos, representan cosas, objetos y acciones, y muy especialmente, los valores del pueblo que vivió con ellas.



Representan los valores primigenios del Cosmos.




Las runas pueden utilizarse en sanación y meditación, en magia y adivinación. Toda una vida puede llevar el aprender sobre ellas y a utilizarlas, y aún así su aprendizaje nunca termina.



El uso más popular actualmente es la adivinación;



"Tirar las Runas" - aunque ello representa sólo una parte de su poder.


Las runas pueden ser de mucha ayuda para consultar o para meditación.



Para propósitos de adivinación, las runas son lanzadas o puestas al azar en un círculo dibujado sobre el suelo o una mesa.



Las runas extraídas tienen alguna relación con la situación o pregunta formulada.



Esta forma de adivinación es muy común, y su base está en el efecto que Carl Jung llamó sincronicidad y que los usuarios originales de las runas conocen con el nombre de Wyrd.




Las runas no deberían emplearse como un método simple de adivinar la fortuna puesto que el efecto de la propia voluntad también debe ser contemplado, ya que a pesar de mostrar el desarrollo de patrones futuros, el efecto de la propia voluntad influye y debe ser tomado en cuenta.



Pueden ser mejor utilizadas en aquellas situaciones de necesidad de contacto con uno mismo, de consejos o quizá de puntos de vista más claros.


Para la lectura de esta tirada usaremos las veinticuatro runas y las trece casas. Concéntrate en lo que quieres preguntar y pulsa sobre "Tirar las runas".

TAROT EN DIRECTO


RITUAL DE SAN JUAN PARA LA PAREJA


Materiales:

* 1 vela rosada
* 2 almendras
* Agua de azahar o perfume de ambos

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche,
en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.

Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos,
y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.

Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.

BUENOS DIAS


miércoles, 17 de junio de 2009

¿Quién debe realizar estas lecturas?




Esas lecturas las debe realizar alguién que tenga la experiencia y que pueda lidiar con lo que surja durante la lectura.

Muchas veces se descubren eventos que pueden provocar reacciones o crisis, y no todos los tarotistas pueden, quieren, o están preparados para lidiar con eso. No hay duda de que en nuestro ser se encuentra todo el "software" o programación de lo que fuimos, lo que somos, y lo que podemos llegar a ser.

El tarotista debe ser muy responsable al interpretar eventos traúmaticos o dolorosos utilizando las cartas.

Especialmente eventos que no están a tono con los valores del consultante en la vida actual...por ejemplo, decirle que en otra vida fue un asesino, o que murió ahorcado.
Es importantísimo que el tarotista siempre esté capacitandose en otras disciplinas que apoyen la sanación.


Debe diversificarse, asi poseerá más opciones para ofrecer a sus clientes.

También es importante que conozca sus límites como sanador.

Se puede sugerir al consultante, de manera compasiva, la visita a un profesional de la salud si asi se cree conveniente.


¿Qué resultado debo esperar de una lectura de vidas pasadas?

Siempre el resultado será:
sanación.
Una lectura de vidas pasadas logra que el consultante tome conciencia de hechos enterrados en su subconciente.
Recuerda que todo se fundamenta en la interpretación que se realiza de ese pasado, o sea, la interpretación que el cliente hace de ese pasado...en función de lo que el tarotista le dice.
Por lo tanto, el consultante debe ser parte activa durante la lectura, ayudando a crear puentes y descubriendo los hilos con esa vida pasada.
No se trata de decirle que fue un príncipe rico, o un pobre mendigo, hay que profundizar y establecer vínculos de la manifiestación de esos mismos arquetipos en la vida actual, y cómo esa situación de la vida pasada aún afecta al consultante en esta vida.
Sobre todo, la lectura debe ofrecer alternativas para integrar esas experiencias pasadas a esta vida, a través de acciones que sugiera la misma lectura.

¿Qué pasa si no se cree en las vidas pasadas?

Dice el autor y autoridad en este tema, *Dr. Brian Weiss, que no tienes que creer en vidas pasadas para beneficiarte de una regresión mediante hipnosis o auto-hipnosis.
Dice el *Dr. Weiss que aunque pienses que esa visita a otra vida es una metáfora que crea tu propia mente y no el resultado de una vida pasada, siempre hay sanación.
Si tu mente lo crea o re-crea, pues tiene significancia para ti, tiene que ver contigo.
Todas tus creacciones, constituyen tu realidad tangible e intangible.
*Brian Weiss es un siquiatra norteamericano, autor de varios libros.
Actualmente adiestra siquiatras y otro personal de la salud en técnicas para accesar otras vidas.
En sus libros explica la técnica de auto-hipnosis.
Algunos de sus libros son:
Muchas vidas, muchos sabios, Los mensajes de los sabios y Lazos de amor. Todos sus libros están traducidos al castellano, asi como a otros idiomas.

¿Cual es el propósito de hacer una lectura de vidas pasadas?


¿Cual es el propósito de hacer una lectura de vidas pasadas?
El propósito debe ser el traer luz a los eventos de la vida actual.
Es sanar la vida actual conociendo de donde viene la causa del problema.
La idea no es perderse en elucubraciones mentales o ensoñaciones que tengan que ver poco o nada con la vida actual del consultante.
Es un tipo de lectura que se debe tomar con mucha seriedad.
El tarotista debe enmarcar la lectura en un tono de sabiduría y compasión.
Estas lecturas abren una ventana, propiciando la toma de conciencia de hechos a los que no se puede acceder de otras maneras.
Aunque no creeas en la posibilidad de otras vidas, a través de una lectura de vidas pasadas puedes explorar aspectos del ser a manera de una metáfora.

Vidas Pasadas y el Tarot



¿Cuando es necesario hacer una lectura de vidas pasadas?



El Tarot puede usarse cómo herramienta para visitar cualquier momento, situación y etapa, de esta vida o de otras vidas; sean del pasado o del futuro. Muchas personas se acercan a las lecturas de vidas pasadas por mera curiosidad.

Sugiero que estas lecturas se efectúen sólo cuando hay aspectos de la salud, personalidad, o de relaciones que necesitan sanación y que sospechamos tienen su raíz en vidas anteriores.

BUENOS DIAS


sábado, 13 de junio de 2009

CHEQUE ANGÉLICO


Un cheque para que a siempre tengamos prosperidad en nuestra vida.


Puedes dibujar un cheque en una hoja de papel,



bastante grande para que escribas en el,



va a ser un cheque del primer banco angélico del universo.


Llénalo, por supuesto.



Puedes anotar la cantidad de dinero que necesitas o



puedes conseguir salud, paz, sinceridad.



Cualquier cosa que quieras,



el primer Banco Angélico es ilimitado y sin discriminar lo que requieres.




Otra idea o sugerencia según convenga



es poner en el cheque pagada toda la deuda ó



Páguese este cheque por completo,



porque la abundancia es estos los aspectos de nuestras vidas,



salud, amor, paz, dinero, etc.


A continuación muestro un ejemplo de un cheque del angel guardián.




MATERIAL TOMADO DE LA WEB




DESCONOZCO SU AUTOR


viernes, 12 de junio de 2009

CARTAS ESPAÑOLAS



Aqui detallo cada carta y su significado:

1


bastos: Algo comienza
copas: Alegrías en la casa
espadas: La seguridad necesita de mucha confianza
oros: Éxito total. Logros sin parangón.
2


bastos: Existe un camino que va en positivo
copas: Una invitación de dos
espadas: Lucha, conflictos, lágrimas
oros: Papeles firmados, escritos, comunicaciones.


3



bastos: Amor, enamoramiento
copas: Grandes alegrías. Afirma un hecho beneficioso
espadas: Malos momentos, muy tristes horas.
oros: Aciertos, niños


4


bastos: Inconvenientes, conflictos
copas: Por coincidencia, por casualidad, algo sucede.

Algo inesperado tiene lugar.
espadas: Rencillas, peleas con el entorno por razones de terceros.
oros: Regalos obsequios.


5


bastos: Los cinco sentidos aplicados a una situación.
copas: Una fiesta, una reunión muy agradable.
espadas: Disgustos generados por amigos que no lo son
oros: Casamiento, pareja, compromiso de amor.


6


bastos: Nuevos rumbos laborales.
copas: Una reunión de trabajo cambia su humor.
espadas: Problemas de trabajo o accidente.
oros: Ganancias económicas.


7


bastos: ???????
copas: Conversaciones largas, con muy buena honda. Alegrías en general.
espadas: Celos y envidias presentes en el entorno.
oros: Riquezas y deseos cumplidos.


10


bastos: Una mujer morocha, joven, muy introvertida.
copas: Un joven morocho que viaja enviando un mensaje muy augurioso.
espadas: Una mujer mayor de cuarenta años con un carácter especial y bastante agresiva.
oros: Una mujer rubia poco confiable.


11


bastos: Un joven morocho, que viaja enviando un mensaje.
copas: Un joven morocho que trae un mensaje para desarmar la armonía familiar.
espadas: Un joven un tanto agresivo, al que no se le puede tener confianza
oros: Un joven ambicioso rubio que se dedica al comercio.


12


bastos: Un hombre morocho, muy buena persona que se acerca. Habla poco y casi no se ríe.
copas: Un hombre grande, muy alegre, ofrece ayuda y soluciones esperadas. Amigo de la familia.
espadas: Un hombre con autoridad moral, puede ser profesional.
oros: Un hombre mayor de cuarenta, canoso, un tanto vanidoso.



LAS CARTAS 1.2.3.4.5.6.7à


LO MATERIAL LO ECONÓMICO-LO PROFUNDO DE UNA SITUACIÓN


LAS CARTAS 8.9à


LA MENERA O EL CAMINO PARA LA EVOLUCION DE SU VIDA


LAS CARTAS 10-11-12...18à


LOS SUCESOS DEL PASADO-LOS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR.


LAS CARTAS 19.20.21...28 à


LOS PROYECTOS INMEDIATOS.


LAS CARTAS 29.30.31...33 à


LO QUE VENDRÁ-- EL FUTURO

Buenos Dias


martes, 9 de junio de 2009

EL SOL


LA SARCEDOTISA


LA RUEDA DE LA FORTUNA


EL MUNDO


LA FUERZA


LA ESTRELLA


domingo, 7 de junio de 2009

CALENDARIO DE JUNIO


viernes, 5 de junio de 2009

ORACION



Joko ki o ronu re

Bí Olórun Oba mi ti dá mii mò n´ se o
Mò n´se rere
Mò n´se òtíto Oosa
Mi ò se ibi
Mi ò gberò ìka sìkun
Kí n´má baá bi si kú
Nítorí ówò tí a bá se Iweró
Tímotimò níí mó ni lowo d´ojo ale.

Traducción:

Yo me comporto como mi Dios me creo
Yo siempre hago el bien
Yo soy honesto también
Yo no hago el mal
Tampoco soy asilo de malos pensamientos
No sea que muera muy infeliz
Esto es porque cualquier cosa que tu hagas en tu juventud
Te perseguirá hasta que seas un anciano.

CONJURO PARA LA SUERTE

En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo...
Yo XXX ofrezco el humo de este tabaco
Al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos.
A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino.
A los Hermanos de la Mansión Blanca para que me pongan blanco y puro.
A los Hermanos de la Luz para que siempre me acompañen.
Al sabio Salomón para que me dé sabiduría.
Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa
(negocio, relación amorosa...)
de malas influencias.
A Santa Clara para que me aclare los caminos,
negocios.
(Se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar).
A mi Espíritu Protector para que me proteja.
A don Juan de la Capa Roja ,
a don Juan de la Capa Azul ,
A don Juan de la Capa Amarilla ,
a don Juan de la capa Blanca para que me protejan con sus capas y me acompañen.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda.
A don Juan del Éxito y de la Prosperidad.
A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Dinero para que me dé mucho dinero,
plata para gastar,
cobre para repartir y
oro para mi tesoro.
Ofrezco el humo de este tabaco
A Santa Clara,
San Expedito,
San Benito,
a las Espadas de San Miguel y
Santa Bárbara
para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino.
Así sea.
Amén "
Se rezan 3 Padrenuestros.

CONJURO PARA PROTECCIÓN

En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona ,
mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza ,
de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas ,
de las 7 Potencias Africanas ,
Corte Celestial ,
Corte Vikinga ,
Corte India ,
Corte Changó ,
Corte Macumba ,
Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia.
Oh, Señor, dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos. Amén. "



ORACION DEL TABACO (COLOMBIANA) 100% EFECTIVA,,,,,,,, MAGIA NEGRA.

SE COGE UN TABACO PURO CON LA MANO IZQUIERDA Y 3 FOSFOROS.
SE ENCIENDE POR EL LADO CONTRARIO:
PERO ANTES DE ENCENDERLO SE ARRIMA A LOS LABIOS Y SE REZA LA ORACION:
PURO ,PURO ,PURO YO TE CONJURO POR LA VIRTUD QUE TIENES Y
POR LA QUE DIOS TE DIO,
TE PIDO QUE TE PENETRES,
EN EL CORAZON DE XXX ,
PARA QUE NO TENGA TRANQUILIDAD PARA COMER,
NI PARA DORMIR NI DIVERCION ALGUNA ,
MIENTRAS NO ESTE A MI LADO ,
QUE NO SIENTA PLACER POR NINGUNA OTRA MUJER
( O HOMBRE) SATANAS, SATANAS,
SATANAS ,LUZBEL ,LUZBEL ,LUZBEL ,LUCIFER ,LUCIFER ,LUCIFER , EN VOS CRE ,
EN VOS CREO QUE ME HAS DE TRAER A XXX
HUMILLADO (A) A MIS PIES ,
QUE SUEÑE CONMIGO,
QUE ESCUCHE MI VOS,
QUE SIGA MIS PASOS,
ESPIRITU DE 3 AHOGADOS ,
ESPIRITU DE 3 CODICIADOS ,
ALFILER , ALFILER , ALFILER ,
SANTA MARIA FURIOSA TE PIDO QUE ME LO DEIS O ME LO PRESTEIS
PARA QUE SE PENETRE EN CORAZON DE XXX
Y NO LO (A)
DEJE TENER TRANQUILIDAD MIENTRAS NO VENGA
HUMILLADO (A) A MIS PIES,
GALLO QUE CANTA,
NIÑO QUE LLORA,
PERRO QUE LADRA,
GATO QUE MAHULLA.
SATANAS, SATANAS, SATANAS,
ENVOS CREO,
EN VOS CREO,
EN VOS CREO.
TERMINADA LA ORACION SE ENCIENDE EL TABACO CON LOS 3 FOSFOROS SE COGE CON LA MANO IZQUIERDA ,
SE FUMA LIGERO Y CUANDO HALLA TERMINADO SE DAN 3 GOLPES CONTRA EL SUELO Y SE DICE,
HIJO DE PUTA VEN ,
HIJO DE PUTA VEN ,
HIJO DE PUTA VEN ,
SE COGE LA CENIZA CON LA MANO Y SE DICE,
ESTE ES EL CUERPO DE ESE HIJO DE PUERCA ,
HIJO DE PUERCA ,
HIJO DE PUERCA ,
SATANAS EN VOS CREO
(TE HARAS 3 CRUCES EN LA PIERNA IZQUIERDA CON LA CENIZA )
Y SE DAN 3 GOLPES EN LA PIERNA IZQUIERDA DICIENDO:
HIJO DE PUERCA VENI.
SE HACE 3 VECES AL DIA,
ES EL MEJOR DOMINIO Y EL MAS RAPIDO

ORACIONES DE DOMINIO (MAGIA NEGRA) (BRAZIL)


POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE, CENTROS,
SENOS Y LUGARES DONDE SE ENCUENTRE XXX OFRESCO Y
RECOMIENDO LOS HUMOS DE ESTE TABACO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE XXX
PARA QUE DE SU NOBRE EL SANTO DE SU DEVOCION ,
POR EL SANTO DIA QUE NACIO,
POR EL SANTO DIA QUE FUE BAUTIZADO,
POR EL SANTO DIA QUE VA A MORIR
POR LA ULTIMA PALA DE TIERRA QUE VA RECIBIR YO XXX
TE LLAMO QUIEN TE NOMBRE Y QUIEN TE BUSCA ,
OFRESCO LOS HUMOS DE ESTE TABACO AL ESPIRITU DEL VIENTO,
PARA QUE LLEVE ESTE HUMOY HACER A XXX
Y LE LLEVE MIS RECUERDOS A XXX
Y LO ARRASTRE A LAS PUERTAS DE MI CASA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE ,
NO PUEDA DORMIR ,
NI COMER,
NI VIVIR,
SIN MI PRESENCIA ,
QUE SI TIENE PIES CAMINE HACIA MI ,
QUE SI TIENE MANOS ME TOQUE,
SI TIENE BOCA ME NOMBRE ,
SI TIENE NARIZ ME HUELA Y SE DESESPERE POR MI ,
ME VALGO DE LA LLORONA PARA QUE LO HAGA LLORAR
POR MIDEL ESPIRITU DEL PEGA CUERO PARA QUE SE PEQUE A MIS CAPRICHOS Y AMI CASA ,
CABALLITO NEGRO TU QUE RECORRES TODO EL MUNDO
DONDE QUIERA QUE ESTE XXX
ASUSTALO,
AZOTALO,,
DESESPERALO ,
INTRANQUILIZALO
Y HAS QUE XXX
LLEGUE VENCIDO COMO VENCIDO QUEDO LUCIFER A LOS PIES DEL ARCANGEL SAN MIGUEL ,
OFRESCO LOS HUMOS DE ESTE TABACO PARA QUE XXX
ME DE EL DINERO QUE LE PIDA ,
OFRESCO LOS HUMOS DE ESTE TABACO A SANTA MARIA DE LA CABEZA ,
PARA QUE LE QUITE TODO MAL PENSAMIENTO A XXX
HACIA MI, OFRESCO LOS HUMOS DE ESTE TABACO A DON JUAN DE LOS OBSTACULOS ,
PARA QUE VENZA LOS OBSTACULOS QUE TENGA XXX
PARA LLEGAR A MI , AMEN

jueves, 4 de junio de 2009

LAS VELAS DE CADA SANTO Y SUS COLORES PARA HACER LAS PETICIONES



SAN JORGE:
tres colores Verde-Blanco-Rojo, se utiliza para pedir por todo corte de trabas, brujerias, ataduras, no deja entrar la maldad ni la envidia a nuestra casa.



SAN CAYETANO:
su color es Blanco-Amarillo, para pedidos de trabajo y prosperidad.



SAN ROQUE:
su color es Verde-Marrón, ayuda en la enfermedades y operaciones.



SAN LAZARO:
color de su vela Blanco-Negro, también para pedidos de salud.


SAN PANTALEON:
color Banco-Verde, igualmente para pedidos por problemas de salud.


SAN JERONIMO:
su color Blanco-Rojo, para pedir por trámites judiciales.


SAN MARCOS DE LEON:
color Blanco-Rojo. por todo problema judicial, trámites y amores imposibles.



SAN ANTONIO:
su color es Rojo, se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abrecaminos.



SAN COSME Y SAN DAMIAN:
su color es Rosa-Celeste, son los santos protectores de los niños.



SANTA BARBARA:
su color es Rojo-Blanco, para alejar todo espíritu negativo o perturbador y por amores imposibles.



INMACULADA CONCEPCION:
su vela es Amarilla, Rosa o Blanca, se le pide por la felicidad, el amor y por la protección de la familia.



MEDALLA MILAGROSA:
color Celeste o Blanco o Rosa, se le pide por la familia, los niños y por todos los imposibles.



SAN CIPRIANO: su color Rojo-Blanco-Negro, para cortar todo trabajo de magia negra y perturbaciones espirituales.


SAN ONOFRE: color de su vela Amarillo-Marrón,se le pide por el dinero y el trabajo.


STELLA MARIS: color de vela Celeste-Blanco, pedidos igual que a la Medalla Milagrosa.


SANTA LUCIA: color Azul o Violeta, pedidos por problemas de la vista.


SANTA ANA: color Blanco-Violeta, representa a la madres, la familia .


JESUCRISTO: su color es el Blanco, representa el bien por naturaleza, para todo pedido.


VIRGEN DE LUJAN :Celeste o Blanco-Celeste.


VIRGEN DE FATIMA: Blanco o Amarillo.


VIRGEN DEL CARMEN: color Celeste o Blanco.


A las tres por igual se le pide por todo tipo de gracias.


VIRGEN DESATANUDOS: Blanca con 7 nudos. Para destrabarlo todo.


SANTA RITA: color Rosa o Marrón, es la patrona de los pedidos imposibles.

LA MAGIA DE LAS VELAS Y COMO ENCENDERLAS Y MAS

La Magia de las Velas



Hay una magia al trabajar con velas, esto es muy atractivo, quizás porque nuestros antepasados, dependían de la luz de las velas para iluminar, especialmente durante los largos inviernos, cuando no había la luz del sol.


En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o un ritual, en todo caso, son atractivas y algo nos arrastra a mirarlas.


La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, hechicero u ocultista.
La luz de la vela es hipnótica, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotas de cera fundida que caen o chorrean por la vela, o en las imágenes que se forman.
En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo

Encendido de las Velas

1. Para que el rendimiento de su vela sea óptimo, sobre todo cuando son velas perfumadas, encienda la vela hasta que el pozo de cera llegue al borde luego apáguela, esto es para que dure más su vela al mismo tiempo que se libera el perfume.
Esto es necesario cada vez que encienda su vela, si la sopla antes que el tamaño del pozo llegue al borde, se formará un hoyo y su vela durará menos tiempo.
Para conseguir un pozo de cera suficiente, debe ser prendida cerca de una hora por cada 2,5 cm de diámetro, por ejemplo:
Una vela de 5 cm de diámetro debe encenderse por dos horas, luego apagarla.
2. Al encender su vela colóquela fuera de corrientes de aire, de esta manera durará más, porque se consume parejo por todos lados.
Una corriente de aire puede hacer que cualquier vela chorree.
Una forma segura de saber si su vela gotea por una corriente de aire, es mirar si el chorreado esta sucediendo igual alrededor de la vela, porque si chorrea por un sólo lado o si la flama fluctúa o baila produciendo un chorreado o es débil por falta de oxígeno, todo esto significa que está en una corriente de aire.
Si usted no puede evitar colocar la vela lejos de una corriente de aire, entonces gire la vela 180 grados cada hora, esto hará que queme más o menos parejo.
También puede utilizar recipientes más altos que la vela o briseras.
3. Cada vez que vaya a encender la vela, observe la mecha, debe tener un centímetro de largo, límpiela con cuidado para no sacar la mecha de la vela o romperla accidentalmente, mantenga la mecha centrada y recta, remueva cualquier sucio o restos que puedan haber quedado sobre la parte superior de la vela, así como cualquier aglomeración que haya quedado del encendido
anterior.
4. Las velas en forma de esferas arderán dentro y dejarán la forma de afuera intacta, como 7 a 8 cm o menos.
Para conservar la vela por más tiempo, cuando la encienda por primera vez, déjela encendida hasta que el diámetro del agujero que se forme sea el apropiado, unos 30 a 45 minutos ardiendo es suficiente para que se produzca un agujero del tamaño de una vela para te o una votiva de 10 hora, de esta manera, puede mantener su vela «por siempre», sólo reemplazando la votiva, en lugar de quemar la vela.
5. En caso de velas contenidas en recipientes de vidrio, hay que tener cuidado, pues el vidrio no es resistente a altas temperaturas, debe apagar la vela antes que toque las paredes del recipiente.
Y recuerde, una vela en vidrio no es tan segura como una columna.
Sin embargo, puede ayudar a prevenir la ruptura del envase, colocando por lo menos una cucharada de agua en el fondo.
6. Coloque la vela encendida sobre una superficie no inflamable, y nunca la deje sola, ardiendo sin atención, así evitará accidentes.
7. Cuide que las velas encendidas están fuera del alcance de los niños y mascotas que puedan derribarlas accidentalmente.
8. Nunca las deje expuestas directamente al sol, pueden ablandarse y perder su forma tanto como su color.
La mejor forma de guardarlas, cuando no se usan, es en un lugar oscuro, seco y frío, envueltas en papel fino para que no rocen unas con otras.
9. Si una vela ha goteado sobre sus muebles use un algodón mojado en alcohol para limpiarlos.
10. Para limpiar los restos de cera en sus candelabros, colóquelos en el congelador por quince minutos, lugo presione con los dedos para retirar los restos de cera.

LA MAGIA DE UNA VELA



La luz de una vela crea una atmósfera de tranquilidad, parece que el tiempo se detiene para disfrutar ese momento, relajarte, olvidar un poco tus problemas y compartir con una buena compañía.



En las largas horas de soledad, cuando cae la tarde, puedes sentarte, recostarte, disfrutar la luz y el aroma que se esparce permitiendo que el espíritu se reconforte.



Un momento romántico o una cena íntima, no estarían completos sin la tibieza y misterio que ofrecen las velas encendidas, las velas van de la mano con la pasión.

EL IDIOMA DE LAS VELAS Y COMO INTERPRETARLO


Entiende el Idioma de las Velas.
Las velas siempre han sido unos de los símbolos más fuertes en la vida del hombre.
Ellas representan la luz y como tal están llenas de significado.
Por eso las vemos en los altares, en las ofrendas, y en la mayoría de las actividades y rituales espirituales.

Hay quienes aseguran que prender una vela es como abrir una puerta interdimensional pues funciona como un llamado psíquico para despertar los poderes extrasensoriales.
Las velas tienen fuerza energética,
son instrumentos de comunicación,
su calor se expande y se transmite y
sus colores actúan como una vibración más.
Y es que en este ritual se conjugan las cuatro fuerzas de la naturaleza:
la tierra- el aire- el fuego y el agua.

El procedimiento

-Se necesitan un platón con agua y velas de colores de 19.5 centímetros de alto.
-La roja, es el color del planeta Marte y de la creación;
se lee para conocer el presente, pasado y futuro del amor.
-La amarilla revela los problemas actuale
Salud, trabajo, estudio, dinero y amor en el presente.
-La verde es la de la prosperidad y el futuro (abarca un año solamente).
Habla de cómo será el estado de salud de la persona, su trabajo,estudio, cuestiones de dinero y amor.
-Cada color se lee por separado, no se deben mezclar.

A continuación la persona inclina la vela hacia el platón con agua y la deja que escurra (sin moverla) durante cinco minutos.
Cuando quede un cabo de vela como de 5-6 centímetros, éste se bota en el agua.

La manera como caiga la vela en el agua y la forma en que quede quema-da, refleja rasgos de la personalidad, por ejemplo, si es acelerada, terca, introvertida, tierna etc.

Si la vela es roja y queda encendida al echarla al agua, significa que tiene mucha suerte en el amor y que ella domina a la pareja.
Por el contrario, si se apaga antes de echarla al agua es que puede haber traición.

Luego se analizan las figuras que formó la parafina sobre la superficie del agua. Hay que concentrarse y ser bastante observadora.
Por lo general las formas son muy explícitas:
figuras humanas
(representan al enamorado o a la familia, o a los amigos),
animales
(si tiene mascotas);
vestidos de novia
(le salen a la que se va a casar);
números
(a un señor le vaticinó el billete ganador de la lotería);
letras
(puede ser la inicial del novio o de alguien importante en la vida de quien chorreó la vela);
formas redondas como moneditas
(representan el dinero);
las zonas negras (quemadas) en las figuras humanas representan problemas de salud; y si son caras ennegrecidas significan conflictos.

Debes aprender a relacionar las figuras, con la práctica irás puliendo y afinando la interpretación.
No debes olvidar que el color de la vela es básico a la hora de “traducir” los mensajes.
Inténtalo con tus amigas.
Aunque seguramente no todas serán capaces de lograrlo porque en estas cuestiones esotéricas siempre hay un ingrediente indispensable e inexplicable que es esa especie de sexto senti-do o de sensibilidad paranormal que tienen sólo algunas personas para leer el pensamiento o ver el futuro.

LAS VELAS SEGUN EL SIGNO

Las velas segun nuestro sigo, velas y las energias y sus energias segun nuestros signos .......

- Aries = Rojo
- Libra = Rosa
- Tauro = Verde Claro
- Escorpión = Vino, granate
- Geminis = Amarillo brillante
- Sagitario = Morado
- Cáncer = Blanco y plateado
- Capricornio = Verde oscuro
- Leo = Naranja
- Acuario = Azul
- Virgo = Marrón y dorado
- Piscis = Verde mar

El significado del color de las velas


Velas Amarillas
Se relacionan con la actividad,
creatividad,
unidad,
comunicación y éxito en los negocios.
Proporciona poder de concetración e imaginación.
Velas Rojas
Se relaciona con la pasión,
brillo,
amor,
energía,
fertilidad,
vitalidad,
fuerza,
coraje y poder.

Velas Rosadas
Se relaciona al romance,
la amistad,
amor y nuevos amores,
ternura,
armonía.

Velas Azules
Se relaciona con la sabiduría,
devoción,
inspiración,
armonía,
luz interior.