Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 24 de noviembre de 2009

PETICION AL ANGEL ABUNDIA, PARA LA ABUNDANCIA


Tráenos Abundia toda tu Abundancia.

Tráenos caudales de tus riquezas,Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.

Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,De sentimientoTraenos Señora tus frutas frescas,Tráenos verduras, tráenos dulzura.Tráenos también oro bendito,Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.

Tráenos, tú, prosperidad.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundanciaY abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,De la Abundancia te pedimos a ti con amor,Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.

Te agradecemos a ti señora Abundia,Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén

OTRA ORACION

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina.

Extiendo mis brazos hacia ti.

Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto

Así es, Así es, Así es.

esta oración se reza 21 veces o 108 si es que tu necesidad es imperiosa.
A ella le gustan los cítricos, el pie de limón y las velas verdes o doradas

jueves, 19 de noviembre de 2009

HADAS Y EL ZODIACO


LAS HADAS POR SUS SIGNOS DEL ZODIACO
ARIES La Reina Paraíso
Para los nativos de Aries. Gobierna sobre el universo de los besos. Favorece la superación de los obstáculos más difíciles. Tiene poderes para obtener un éxito inesperado. Obtiene resultados de manera inesperada. Es la Reina de los Espíritus Salamandra, que aportan la destrucción de los obstáculos. Hazle peticiones para conseguir hacer frente a las dificultades. "Reina Paraíso, Tú que gobiernas el fuego de los besos, apórtame..."
TAURO La Princesa Viviana
Para las nativas de Tauro. Gobierna el universo de los diamantes. Favorece la armonía y la belleza física. Tiene poderes para hacer que se realicen proyectos concretos que tardan en realizarse. Lleva a cabo el éxito financiero. Es la Princesa de los espíritus Gnomos, que aportan muchos éxitos materiales. Hazle peticiones relacionadas con resultados concretos. "Princesa Viviana, Tú que gobiernas el mundo centelleante de los diamantes, apórtame..."
GEMINIS La Dama Melior
Para los nativos de los Géminis. Gobierna sobre el universo de los vientos suaves. Favorece los éxitos duraderos y agradables. Tiene poderes para esquivar los obstáculos. Obtiene una vía fácil y placentera. Es la Dama de los Espíritus Silfos, que aportan alegría y placer. Hazle peticiones para recuperar la alegría de vivir. "Dama Melior, Tú que gobiernas los fluidos de vientos suaves, apórtame..."
CANCER La Reina Melusina
Para los nativos de Cáncer. Gobierna sobre el universo de las lluvias. Favorece los encuentros y las relaciones amorosas. Tiene poderes para hacerte atractiva y seductora. Obtiene todas las relaciones que el corazón desea con ardor. Es la Reina de los Espíritus Ondinos, que aportan un amor verdadero. Hazle las peticiones afectivas más profundas. "Reina Melusina, Tú que gobiernas las lluvias benévolas, apórtame."
LEO La Princesa Morgane
Para los nativos de Leo. Gobierna sobre el universo del calor. Favorece el entusiasmo y el carisma. Tiene poderes para apoyar a los jefes y a los creadores. Obtiene realizaciones de gran amplitud. Es la Princesa de los Espíritus Salamandra, que aportan la tenacidad para los grandes proyectos. Hazle las peticiones más ambiciosas. "Princesa Morgan, Tú que gobiernas la potencia del calor, apórtame..."
VIRGO La Dama Urgania
Para los nativos de Virgo. Gobierna sobre el universo del cuarzo. Favorece la fuerza física y la resistencia. Tiene poderes para hacerse perseverar hasta el éxito material completo. Obtiene todo aquello que se desea ardientemente en el dominio de la riqueza. Es la Dama de los Espíritus Gnomos, que aportan suerte en el éxito material. Hazle las peticiones concretas más difíciles. "Dama Urgania, Tú que gobiernas el mundo misterioso del cuarzo, apórtame..."
LIBRA La Reina Holda
Para los nativos de Libra. Gobierna sobre el universo de los vientos fuertes. Favorece los éxitos rápidos y la suerte en los negocios. Tiene poderes para aportar la inteligencia de las situaciones. Obtiene resultados inesperados. . Es la Reina de los Espíritus Silfos, que ofrecen nuevas oportunidades. Hazle peticiones para atraer la suerte hacia ti. "Reina Holda, Tú que gobiernas el aire de los fuertes vientos, apórtame..."
ESCORPIO La Princesa Esterella
Para los nativos de Escorpio. Gobierna sobre el universo de los ríos. Favorece las relaciones del corazón que duran. Tiene poderes para aportarte confianza en ti y para procurarte lo que deseas en temas sentimentales. Obtiene las reconciliaciones o los acercamientos difíciles. Es la Princesa de los Espíritus Ondinos, que aportan éxitos amorosos inesperados. Hazle las peticiones afectivas más delicadas. "Princesa Esterella, Tú que gobiernas los ríos tumultuosos, apórtame..."
SAGITARIO La Dama Glasting
Para los nativos de Sagitario. Gobierna sobre el universo de las elevaciones. Favorece el mundo espiritual y la ambición. Tiene poderes para aportar la amabilidad y los apoyos. Obtiene la resolución de los problemas y de los resultados repentinos. Es la Dama de los Espíritus Salamandra, que aportan el reconocimiento personal. Hazle peticiones relacionadas con el éxito social. "Dama Glasting, Tú que gobiernas el ardor de las elevaciones, apórtame..."
CAPRICORNIO La Reina Mab
Para los nativos Capricornio. Gobierna sobre el universo de las rocas. Favorece todas las formas de restablecimiento. Tiene poderes para fijar los éxitos materiales en la realidad. Acelera la realización de nuestros éxitos financieros. Es la Reina de los Espíritus Gnomos, que provocan los éxitos materiales. Hazle las peticiones más concretas. "Reina Mab, Tú que gobiernas el mundo secreto de las rocas, apórtame ... "
ACUARIO La Princesa Aril
Para los nativos de Acuario. Gobierna sobre el universo de los vientos portadores. Favorece las relaciones eficaces y útiles. Tiene poderes para desarrollar la inteligencia y su expresión. Obtiene éxitos brillantes y rápidos. Es la Princesa de los Espíritus Silfos, que aportan la vivacidad del espíritu y el humor. Hazle peticiones de éxitos brillantes. "Princesa Aril, Tú que gobiernas las corrientes de los vientos porteadores, apórtame..."
PISCIS La Dama Selkie
Para los nativos de Piscis. Gobierna sobre el universo de los lagos y los mares. Favorece los amores apasionados y la familia. Tiene poderes para crear familias felices. Obtiene la paz en el hogar. Es la Dama de los Espíritus Ondinos, que aportan la armonía y la alegría en el hogar. Hazle peticiones afectivas y familiares. "Dama Selkie, Tú que gobiernas los amplios mares, apórtame..."

Sobre la Astrología China

Los signos del zodíaco chino son anuales.
Cada signo chino, tiene un diferente nombre animal, y corresponde a un período equivalente a un año del calendario chino.
Aquella persona que nació en un período anual que los chinos denominan "Año del Dragón", es un Dragón en la astrología china.
Por tanto, basta con saber el año de nacimiento para saber cuál de los doce signos le corresponde a una persona.
En la astrología china no es necesario elaborar complicadas cartas natales, pero existe cierto matiz que debe tenerse en cuenta.
El Año Nuevo chino cae en una fecha diferente todos los años.
Puede aparecer entre mediados de enero y fines de febrero, de modo que si alguien ha nacido en enero o febrero, es decir, si en la astrología occidental es Capricornio o Acuario, debe consultar las tablas para ver si su fecha de nacimiento cae en el año que comienza o en el que termina, según la cronología china.
La astrología china tiene su origen en tres conceptos filosóficos muy distintos entre sí pero interdependientes, y esenciales en el pensamiento chino:
Ying y Yang - Los Cinco Elementos - El Calendario Chino
Los animales simbólicos de la astrología china son:
Rata, Buey, Tigre, Gato , Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo, estos animales siempre aparecen en el mismo orden.

"La leyenda..."

"Según una leyenda, Buda convocó a un congreso a todos los animales del reino, y solamente llegaron doce.
Entonces, recompensó a sus invitados poniéndole a cada año el nombre de uno de ellos.
Como la que llegó primero fue la Rata, le correspondió el primer año, y así sucesivamente, hasta el Cerdo, que fue el que llegó el último".

¿QUÉ SIGNO DEL HORÓSCOPO CHINO TE CORRESPONDE?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE


martes, 17 de noviembre de 2009

Consultas por Skype


Consultas por MSN-VOZ


Consultas por EMAIL


RITUAL DE AMOR A SAN MIGUEL


RITUAL AMOROSO DE SAN MIGUEL

En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un yeso o tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes:

Norte: Azul
Sur: Roja
Este: Negra
Oeste: Amarilla

En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio:

Cuatro brazos tiene la cruz, como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor,

Este último deseo de todo corazón, se lo pido a San Miguel,' mi santo y señor.

Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados.

Te lo ruego San Miguel.

¡Oh, San Miguel, siervo del Dios todopoderoso! tú que defiendes a los cristianos y a todos los hombres concédeme los favores que te pido, y consigue que (aquí el nombre de la persona amada) se una a mí, en cuerpo y alma, por la gracia de Dios Amén.

Aunque la oración sea diferente el ritual a realizar es el mismo que el anteriormente reseñado, y que antiguamente se conocía como la oración de "Sarava", tan en boga durante cientos de años.