Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

sábado, 26 de diciembre de 2009

RITUAL DE NAVIDAD


Ritual de Navidad Como es costumbre el 8 de Diciembre, armaremos el arbolito de navidad, pero esta vez de manera especial, y luego veras los resultados de este bello ritual con los arcangeles.

MATERIALES:
Arbol de Navidad ya armado
Una vasija de arroz
Una vasija de agua
Un paquete de varillas de incienso
Velas de color azul, amarillas, rosadas, blancas, anaranjadas, verdes y violetas.
Vela en forma de paloma para la pazUna vela del espíritu santo.
Un sobre de carta, por cada integrante de la familia, incluyendo a los animales domesticos que vivan contigo.
Papel blanco cortado en tiritas.Una cartulina verde.Ocho monedas de color cobre o chocolates y una bolsita rojaUn bolígrafo.Un pecebre pequeño

PROCEDIMIENTO:
El día 8 de Diciembre escribe en las tiritas de los papelitos todos tus deseos, absolutamente todo, y luego lo colocas en el sobre y luego lo cierras, y este sobre lo colocas en las ramas de tu arbolito. mete las monedas chocolates en la bolsita roja y tambien la colocas en el árbol.
Ahora con la cartulina verde dibuja una casa por cada miembro de tu familia incluyendo a tus animales recorta las casita y colocalas en tu arbolito.

Debajo, al pie del arbolito colocaras el pesebre.

Ahora colocas la vasija con arroz que representa prosperidad y tambien al elemento tierra, despuès la vasija con agua, representando al elemento agua, tambièn representado los sentimeintos y ahora quema un incienso representado al elemento aire.

Ya que haz colocado todo en el árbol, ahora encenderas una vela por dia correspondiente al dia del Arcangel con su respectivo color,por favor que sea en un lugar seguro, no prendas velas debajo del arbol ni en nada flamable.

CADA VEZ QUE PRENDAS UNA VELA PRENDE EL INCIENSO AL LADO.

ORACIONES POR CADA ARCÁNGEL

DOMINGO: VELA AZUL.
Amado Arcangel Miguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres que habitan en el universo, cubrenos con tu luz Divina.
Gracias Dios Mio porque esto ya esta realizado.

LUNES: VELA AMARILLA
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina, brindanos la iluminacion, el discernimiento y la sabiduria divina para mi y todos los seres humanos.
Gracias padre porque esto ya es un hecho.

MARTES: VELA ROSADA
Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonia, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo.
Gracias Padre porque siempre me escuchas.

MIERCOLES: VELA BLANCA
Amado Arcangel Gabriel Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, gracias Padre que siempre me escuchas.

JUEVES: VELA ANARANJADA
Amado Arcangel Uriel y Jesús el cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita presencia.
Gracias Padre que siempre me escuchas.

VIERNES: VELA VERDE
Amado arcangel Rafael, mèdico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo.
Gracias Padre que siempre me escuchas.

SABADO: VELA VIOLETA
Amado Arcangel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviertelas en positivas, para mi vida, la de mis seres queridos y para todo el mundo.
Gracias Padre que siempre me escuchas.

Recuerda el ritual se empieza el dia 8 de Diciembre y se termina el dia 24 de Diciembre.
Se enciende una vela del color del día , con el Arcangel correspondiente, junto con la vela paloma y la vela espiritu santo.
Si tiene que salir y apagar las velas, apaguela con un apaga vela o con un vasito de cristal.
y prenderlas con fósforos de madera.
Los integrantes de la familia pueden escribir sus deseos más importantes en las casitas de cartulinas verde.

El día 31 de Diciembre se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas.
Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo y todo se lo pedimos a nuestro Amado Arcangel Zadquiel.

El día 6 de Enero desarmaremos el arbolito, las monedas de chocoloates junto con los sobres de los pedidos se guardaran donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año.
Esperamos abrir el sobre hasta el 8 de Diciembre del próximo año, entonces veremos cuantos deseos se han cumplido.

Las casita las puedes colocar cerca de arboles que conectados al elemento tierra están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.

FELIZ NAVIDAD


domingo, 20 de diciembre de 2009

Piedras minerales

¿ Desea su piedra mineral con sus propiedades ?

Ágata: Facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, supera la negatividad y la amargura del corazón.

Ágata azul: Calmante, aporta serenidad. Neutraliza la ira, la infección y la inflamación.

Ágata dentrítica: Se conoce como la piedra de la plenitud, trae abundancia y plenitud a todas las áreas de la vida.

Ágata de fuego: Atrae la buena suerte en asuntos amorosos. De apoyo en tiempos difíciles, disipa el miedo e infunde seguridad.

Ágata musgosa: Calmante, ideal para cuadros depresivos o de tristeza. Alivia problemas intestinales, renales y respiratorios. Regula el latido del corazón.

Aguamarina: Efecto sedante y tranquilizador, ideal para personas con conductas rígidas, alivia las contracturas de cervicales. Aclara la comunicación bloqueada favoreciendo la autoexpresión.

Amatista: Bienestar general. Aporta armonía, equilibrio y fortaleza para afrontar las situaciones adversas de la vida. Desbloquea nuestras energía y trabaja sobre el sentimiento de culpa.

Amazonita: Ayuda en el desequilibrio nervioso. Apacigua emociones hepáticas como la ira reprimida. Libera anclajes en el pasado, permitiendo ver que eno todos los caminos están cerrados.

Ámbar: Para las pesadillas. Arritmia cardiaca. Limpiador de toxinas tanto fisicas como energéticas. Estados de tristeza y desesperación.

Ametrino: Reparador áurico, produce claridad mental y armoniza la percepción con la acción. Favorece el sistema inmunitario y el sistema nervioso.

Angelita: Aporta estabilidad emocional, es un mineral ideal para bebes y niños. Deshace los nudos energéticos que se acumulan en la nuca ( tristeza ), relaja la vista y desinflama los ojos.

Aragonito: Indicada par las personas muy tímidas. Refuerza la confianza en si mismo. Enseña paciencia y aceptación. Ayuda a absorver el calcio.

Aventurina: Ayuda a la meditación. Alivia las desdichas sentimentales. Calma la ira y la irritación. Promueve un sentimiento de bienestar, prosperidad.

Azabache: Contra el mal de ojo, protector, aparta las energías negativas. Quita el dolor de cabeza y de muelas. Recomendado en casos de gota.

Azurrita: Es la piedra de la memoria. Proporciona coraje, seguridad mental. Llamada piedra de la sabiduría y la evolución. Protector solar y de radioactividad ( enfermedades oncológicas ).

Calcedonia: Absorbe la energía negativa. Ayuda a ganar en los procesos legales. Da coraje y fluidez en el lenguaje. Fortalece la voz.

Calcita: Mejora las relaciones familiares, elimina los arranques de mal humor. Ideal para estudiar, fortalecer la memoria.

Calcita rosa: Purificador de todo lo que está alrededor. Para los estados depresivos. Ideal para niños por su suavidad.

Celestina: Ayuda a estar en la acción de la vida diaria pero manteniendo la calma. Protege el sistema digestivo. Trata la tartamudez y los problemas de comunicación.

Cianita: Promueve la sinceridad interior. Trabaja el meridiano del bazo, páncreas, obesidad, la nostalgía, el miedo a la carencia, la preocupación. Protege de la influencia de terceros, ayudándonos a vivir libremente.

Cinabrio: Fertilidad, fuerza y flexibilidad del cuerpo físico, estabiliza el peso. Libera los bloqueos y alinea los centros de energía.

Citrino: Optimismo, soltar el pasado, autoestima y confianza en uno mismo, concentración. Alzheimer, picor, desintoxicación, digestión, bazo. Atrae la abundancia.

Coral: ayuda a conectar con otras personas. Ideal para las personas que curan. Fuerza, energía.

Cornalina: Confiere paz y equilibrio. Favorece a los introvertidos. Contra la impotencia masculina. Amplia la capacidad mental. Coraje. Asimilación de alimentos, huesos, desórdenes sanguíneos.

Crisoprasa: Promueve el amor a la verdad, fomenta el optimismo y la intuición. Tendencia a juzgar, perdón, compasión, codependencia. Fertilidad, gota.

Crisocola: Es la piedra de la esperanza y la fe. Poder personal, creatividad, autoconciencia, confianza, motivación, desapegarse, pena, dolor.

Cuarzo: Neutraliza energías negativas. Aliado de la meditación. Para la curación de todas las enfermedades. Ayuda a pensar positivamente. Es el mineral más poderoso.

Cuarzo ahumado: Para alcanzar objetivos, aporta fuera. Disuelve fuerzas negativas. Eliminación y desintoxicación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico.

Cuarzo Turmalinado: Rechaza energías negativas. Neutraliza los estados de ansiedad. Símbolo de la constancia y la felicidad. Rechaza el autosabotaje.

Cuarzo rosa: El más relajante. Bienestar físico y emocional. Piedra del amor y la amistad. Enfermedades nerviosas. Falta de cariño, autoestima.

Cuarzo rutilado: Falta de decisión y entusiasmo. Es la piedra de la creatividad. Adecuada para artistas, diseñadores. escritores. Fomenta el perdón.

Cuarzo verde: Prosperidad, abre y estabiliza el chakra corazón, claridad mental, maestro sanador. Sistema inmunitario.

Diamante: Ayuda en la búsqueda de la ferfección. Da firmeza de carácter. Para las personas tímidas. Constancia, fidelidad, fortaleza.

Esmeralda: Tranquilizador emocional. Calma cuando los problemas nos dominan. Comprensión mutua, memoria, discernimiento.

Fluorita: Propiedades relajantes y sedantes. Aporta bienestar emocional. Equilibrio sobre mente y cuerpo, tímidez, estrés, enfermedades psicosomáticas.

Granate: Ideal para la meditación. Fortalece la energía creativa, contra la melancolía y la tristeza, retrasa el envejecimiento, aporta coraje y esperanza.

Hematite: Autoestima, voluntad. Retira el exceso de energía, ayuda a reconciliarte con tus errores. Problemas circulatorios y absorción de hierro. Ayuda en los juicios.

Lolite: Estimula el conocimiento interno. Discordia en las relaciones. Desintoxicación, regeneración hepática.

Jade: Suerte en los negocios. Longevidad, autosuficiencia. Protección para los niños. Eliminación, riñones, suprarenales.

Jaspe: Supremo nutridor, sustenta en momentos de tensión y unifica todos los aspectos de la vida. Da coraje y honestidad. Enfermedades y hospitalización prolongadas.

Jaspe leopardo: Inseguridad, culpa, miedo, pasividad, insomnio. Fortalece la resistencia natural y regenera los tejidos.

Jaspe oceánico: Saca a la superficie asuntos emocionales no resueltos y te ayuda a aceptar la responsabilidad de tus acciones. Paciencia, sistema inmunitario.

Saquets Mágicos

Saquets realizados y potenciados con el nombre y la fecha de nacimiento de la persona en cuestión.

Precio de los Saquets Mágicos: 30€ más gastos de envio.

Saquets de Protección

Saquets para la Buena Salud

Saquets para el Trabajo

Saquets para los Estudios

Saquets para el Dínero

Saquets para la Suerte

Saquets para las Empresas

Saquets para el Negocio

Saquets contra la Negatividad

Saquets para el Mal de Ojo

Saquets para Recuperar lo perdido

Saquets para la Harmonía

Saquets para Estabilidad

Saquets para el amor ( varios )

Saquets contra las Envidias

Saquets contra el Paro

Saquets para el Éxito profesional

Saquests para las Entrevistas laborales

Rituales

Rituales

Los rituales se entregan en unas bolsas confeccionadas para cada petición, con su oración, sus correspondientes velas ritualizadas y el preparado que necesitas para llevarlo a cabo.

El precio de cada ritual es de: 45€ más gastos de envio.

  • rituales para la Protección
  • rituales para la salud
  • rituales para la suerte
  • rituales para los estudios
  • rituales para el amor
  • rituales para cortar envidias
  • rituales para los negocios
  • rituales para las empresas
  • rituales para el dínero
  • rituales para la protección del hogar
  • rituales para la limpieza de las energías negativas
  • rituales para el éxito profesional
  • rituales para quitar las malas rachas
  • rituales para Fin de Año
  • rituales para San Juan
  • rituales para alejar el mal de ojo
  • rituales para prevenir perdidas y robos.

Novenas

Novenas preparadas personalmente para las peticiones

Cada novena, constará de 7 velas preparadas, con sus hierbas correspondientes para la cuestión indicada y la oración.

Precio de la novena: 20€ más gastos de envio

  • Para la protección
  • Para la suerte
  • Para la salud
  • Para atraer el éxito profesional
  • Para quitar malas rachas
  • Para alejar el mal de ojo
  • Para procesos legales
  • Para prevenir perdidas y robos
  • Para el amor
  • Para el dínero
  • Para el trabajo
  • Para alejar los enemigos
  • Para cortar envidias
  • Para los negocios
  • Para las empresas
  • Para la protección del hogar
  • Para atraer el ser amado
  • Para atraer a la persona que se aleja
  • Para los estudios

Cursos de Tarot

El tarot de Veronica da Vinci te ofrece cursos de Tarot a distancia. Si quieres aprender el arte de la cartomancia, a interpretar el tarot y sus diferentes tiradas, solicita nuestros cursos, no te arrepentiras.

Curso elemental del Tarot, los 22 arcanos

Precio del curso a distancia en pdf: 120€

Precio del curso a distancia encuardernado: 150€ más gastos de envio.

Curso completo de Tarot

Precio del curso a distancia en pdf: 240€

Precio del curso a distancia encuadernado: 290€ más gastos de envio.

Cartas Astrales

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El último cheque de la abundancia del 2009

Hoy 16 de Diciembre entramos en la luna nueva y se puede realizar el cheque de la abundancia.
Estos son una herramienta que podemos utilizar para crear más riqueza en nuestras vidas.
Se escriben en el plazo de 24 horas después de la entrada de la luna nueva.
Por ejemplo:
si en tu país entra la luna nueva el 16 de a las 22 horas tienes tiempo para realizar el cheque de la abundancia hasta las 22 horas del día 17 de Diciembre. Tienes un plazo de 24 horas desde que entre la misma.
No hace falta creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderás por los resultados, ya que veras que la abundancia aumentará en tu vida, en alguna área de la misma.

No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que necesites. Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir.

Si no tienes un talonario de cheques al portador, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.

Aquí está cómo hacerlos: (LEELO MUY BIEN ANTES DE REALIZARLO)

1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la luna nueva, toma un cheque de tu talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escribe tu nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

3.- En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” (Hay personas que firman con su nombre y eso también es valido). No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

5.- Ponló en un lugar seguro y olvidarte de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Intentalo tu mismo y verás!.

6.- Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, como pone en el punto numero 5, solamente debes guardarlo y olvidarte de el. En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿te animas a probarlo?)

martes, 8 de diciembre de 2009

TAROT VERONICA DA VINCI


sábado, 5 de diciembre de 2009

VUDU DE BERLUSCONI


Un italiano vende muñecos vudú de Berlusconi

Un empresario italiano anunció la venta de muñecos el mismo día que un testigo de la mafia vinculó al político de 73 años con la agrupación criminal y el regreso a un caso de corrupción en su contra. Berlusconi ha negado cualquier actuación erróneo.
"Pienso en ello como en una suerte de amuleto", dijo Marco Darrigo, el empresario al que se le ocurrió la idea de un muñeco de espuma azul para acompañar las copias de "Voodoo for the President", libro satírico acerca de la caída del futuro del primer ministro.
"Nuestro negocio estaba luchando y los bancos no nos daban un préstamo, entonces se nos ocurrió la idea de producir algo un tanto distinto, es una broma", agregó.
Darrigo explicó que envió uno de los muñecos vudú -lleno con alfileres- a la oficina del primer ministro como un regalo para Berlusconi y espera que todos los políticos italianos tengan uno.
El muñeco, alfileres y un libro pueden ser comprados por Internet.
El sitio de Internet -que describe el vudú como "la magia negra que los malditos comunistas usaron para vencer al imperio de Silvio Berlusconi en 2021"- incluye un comunicado que asegura a los abogados de Berlusconi que el muñeco y la historia son una sátira.
Berlusconi ha acusado repetidas veces a los partidos opositores y a los magistrados de ser comunistas que tratan de destruirlo.
Libero, un diario que lo apoya con fuerza, hizo una historia con una fotografía del muñeco en su portada del viernes y aseguró a sus lectores que el avatar y otros ataques contra Berlusconi, podrían tener el efecto contrario.
"Estos son todos golpes bajos que terminarán fortaleciendo al primer ministro", señaló Libero.
El año pasado, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, acudió a los tribunales para prohibir un muñeco vudú que lo representaba junto con un manual, pero el tribunal rechazo su caso citando en parte "el derecho al humor".
Posteriormente, un tribunal de apelaciones sentenció que las figuras y el manual eran una ofensa a la dignidad de Sarkozy, pero les permitió seguir a la venta.