domingo, 20 de diciembre de 2009

Piedras minerales

¿ Desea su piedra mineral con sus propiedades ?

Ágata: Facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, supera la negatividad y la amargura del corazón.

Ágata azul: Calmante, aporta serenidad. Neutraliza la ira, la infección y la inflamación.

Ágata dentrítica: Se conoce como la piedra de la plenitud, trae abundancia y plenitud a todas las áreas de la vida.

Ágata de fuego: Atrae la buena suerte en asuntos amorosos. De apoyo en tiempos difíciles, disipa el miedo e infunde seguridad.

Ágata musgosa: Calmante, ideal para cuadros depresivos o de tristeza. Alivia problemas intestinales, renales y respiratorios. Regula el latido del corazón.

Aguamarina: Efecto sedante y tranquilizador, ideal para personas con conductas rígidas, alivia las contracturas de cervicales. Aclara la comunicación bloqueada favoreciendo la autoexpresión.

Amatista: Bienestar general. Aporta armonía, equilibrio y fortaleza para afrontar las situaciones adversas de la vida. Desbloquea nuestras energía y trabaja sobre el sentimiento de culpa.

Amazonita: Ayuda en el desequilibrio nervioso. Apacigua emociones hepáticas como la ira reprimida. Libera anclajes en el pasado, permitiendo ver que eno todos los caminos están cerrados.

Ámbar: Para las pesadillas. Arritmia cardiaca. Limpiador de toxinas tanto fisicas como energéticas. Estados de tristeza y desesperación.

Ametrino: Reparador áurico, produce claridad mental y armoniza la percepción con la acción. Favorece el sistema inmunitario y el sistema nervioso.

Angelita: Aporta estabilidad emocional, es un mineral ideal para bebes y niños. Deshace los nudos energéticos que se acumulan en la nuca ( tristeza ), relaja la vista y desinflama los ojos.

Aragonito: Indicada par las personas muy tímidas. Refuerza la confianza en si mismo. Enseña paciencia y aceptación. Ayuda a absorver el calcio.

Aventurina: Ayuda a la meditación. Alivia las desdichas sentimentales. Calma la ira y la irritación. Promueve un sentimiento de bienestar, prosperidad.

Azabache: Contra el mal de ojo, protector, aparta las energías negativas. Quita el dolor de cabeza y de muelas. Recomendado en casos de gota.

Azurrita: Es la piedra de la memoria. Proporciona coraje, seguridad mental. Llamada piedra de la sabiduría y la evolución. Protector solar y de radioactividad ( enfermedades oncológicas ).

Calcedonia: Absorbe la energía negativa. Ayuda a ganar en los procesos legales. Da coraje y fluidez en el lenguaje. Fortalece la voz.

Calcita: Mejora las relaciones familiares, elimina los arranques de mal humor. Ideal para estudiar, fortalecer la memoria.

Calcita rosa: Purificador de todo lo que está alrededor. Para los estados depresivos. Ideal para niños por su suavidad.

Celestina: Ayuda a estar en la acción de la vida diaria pero manteniendo la calma. Protege el sistema digestivo. Trata la tartamudez y los problemas de comunicación.

Cianita: Promueve la sinceridad interior. Trabaja el meridiano del bazo, páncreas, obesidad, la nostalgía, el miedo a la carencia, la preocupación. Protege de la influencia de terceros, ayudándonos a vivir libremente.

Cinabrio: Fertilidad, fuerza y flexibilidad del cuerpo físico, estabiliza el peso. Libera los bloqueos y alinea los centros de energía.

Citrino: Optimismo, soltar el pasado, autoestima y confianza en uno mismo, concentración. Alzheimer, picor, desintoxicación, digestión, bazo. Atrae la abundancia.

Coral: ayuda a conectar con otras personas. Ideal para las personas que curan. Fuerza, energía.

Cornalina: Confiere paz y equilibrio. Favorece a los introvertidos. Contra la impotencia masculina. Amplia la capacidad mental. Coraje. Asimilación de alimentos, huesos, desórdenes sanguíneos.

Crisoprasa: Promueve el amor a la verdad, fomenta el optimismo y la intuición. Tendencia a juzgar, perdón, compasión, codependencia. Fertilidad, gota.

Crisocola: Es la piedra de la esperanza y la fe. Poder personal, creatividad, autoconciencia, confianza, motivación, desapegarse, pena, dolor.

Cuarzo: Neutraliza energías negativas. Aliado de la meditación. Para la curación de todas las enfermedades. Ayuda a pensar positivamente. Es el mineral más poderoso.

Cuarzo ahumado: Para alcanzar objetivos, aporta fuera. Disuelve fuerzas negativas. Eliminación y desintoxicación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico.

Cuarzo Turmalinado: Rechaza energías negativas. Neutraliza los estados de ansiedad. Símbolo de la constancia y la felicidad. Rechaza el autosabotaje.

Cuarzo rosa: El más relajante. Bienestar físico y emocional. Piedra del amor y la amistad. Enfermedades nerviosas. Falta de cariño, autoestima.

Cuarzo rutilado: Falta de decisión y entusiasmo. Es la piedra de la creatividad. Adecuada para artistas, diseñadores. escritores. Fomenta el perdón.

Cuarzo verde: Prosperidad, abre y estabiliza el chakra corazón, claridad mental, maestro sanador. Sistema inmunitario.

Diamante: Ayuda en la búsqueda de la ferfección. Da firmeza de carácter. Para las personas tímidas. Constancia, fidelidad, fortaleza.

Esmeralda: Tranquilizador emocional. Calma cuando los problemas nos dominan. Comprensión mutua, memoria, discernimiento.

Fluorita: Propiedades relajantes y sedantes. Aporta bienestar emocional. Equilibrio sobre mente y cuerpo, tímidez, estrés, enfermedades psicosomáticas.

Granate: Ideal para la meditación. Fortalece la energía creativa, contra la melancolía y la tristeza, retrasa el envejecimiento, aporta coraje y esperanza.

Hematite: Autoestima, voluntad. Retira el exceso de energía, ayuda a reconciliarte con tus errores. Problemas circulatorios y absorción de hierro. Ayuda en los juicios.

Lolite: Estimula el conocimiento interno. Discordia en las relaciones. Desintoxicación, regeneración hepática.

Jade: Suerte en los negocios. Longevidad, autosuficiencia. Protección para los niños. Eliminación, riñones, suprarenales.

Jaspe: Supremo nutridor, sustenta en momentos de tensión y unifica todos los aspectos de la vida. Da coraje y honestidad. Enfermedades y hospitalización prolongadas.

Jaspe leopardo: Inseguridad, culpa, miedo, pasividad, insomnio. Fortalece la resistencia natural y regenera los tejidos.

Jaspe oceánico: Saca a la superficie asuntos emocionales no resueltos y te ayuda a aceptar la responsabilidad de tus acciones. Paciencia, sistema inmunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario