Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

domingo, 10 de mayo de 2009

TAROT: INDICACIONES PARA SU USO



Las cartas se baten, o barajan, sobre la mesa, con ambas manos, desplazándolas con movimiento circular, preferiblemente de derecha a izquierda, como se escribe el alfabeto hebreo
(esto debe hacerse así para que se mezclen las unas con las otras, al derecho y al revés).
Las cartas deben cortarse siempre, con la mano izquierda, según es costumbre.
Las cartas han de ser sacadas del mazo de la parte de arriba, y colocadas sobre la mesa.
Al abrirlas deberá tener la precaución de hacerlo dándoles vuelta verticalmente
(agarrándolo para ello por su extremo más alejado)
y llevando el naipe hacia usted.
Este punto es particularmente importante porque según salgan los naipes en los tendidos -es decir, al derecho o al revés- sus significados varían completamente puesto que se hallan invertidos entre sí.
Debe considerarse que la carta está derecha o al revés, de acuerdo a como se halle con respecto al que lee la tirada de cartas.
Envuelva su Tarot en un paño de seda del color de su preferencia, y dedique una caja especial de madera para guardarlo en ella.
Creemos que ya tiene usted la información necesaria para comenzar a practicar este maravilloso "juego".
Sin embargo, antes de comenzar a explicar las primeras tiradas queremos añadir algunas ideas y recomendaciones que nos serán útiles para comprenderlo mejor y sacar de él mayor provecho.
En primer lugar, recordemos que el Tarot, como todos los oráculos sagrados, ha sido diseñado a través de símbolos que expresan una doctrina cosmogónica;
por esa razón, se recomienda utilizarlo fundamentalmente para realizar consultas doctrinales, y sólo en modo secundario para hacer preguntas de orden personal, las cuales de todas maneras serán respondidas por añadidura.
Sugerimos también muy especialmente conseguir una buena versión del Tarot.
Nosotros utilizamos, como ya se ha visto, el Tarot de Marsella, y éste es el que recomendamos en primer lugar.
Ocurre con todos los libros sagrados, que algunas veces han sido "traducidos" con graves errores y serias tergiversaciones, que en ocasiones aun invierten el sentido original de la escritura.
Lo mismo ha sucedido con el Tarot, y a menudo nos encontramos con ciertas versiones que más bien parecen haber sido realizadas para confundir, muchas de las cuales llevan implícitas "segundas intenciones", cuando no son el producto de meros fines comerciales.
Es muy importante no alejarse en ningún momento de los Principios que se encuentran implícitos en las láminas; a veces tenemos la tendencia a quedarnos en el sentido predictivo de los oráculos, y se nos olvida el origen de sus símbolos.
Para esto, es recomendable recordar constantemente los significados numéricos, geométricos, cabalísticos, astrológicos, etc., de cada carta, lo que nos permitirá tener una comprensión más cabal de este "Libro".
Todos los símbolos sagrados transmiten también las energías de los sabios y hombres de conocimiento que en ellos han meditado, lo que podremos comprobar con la experiencia.
En muchas escuelas que han utilizado al Tarot como vehículo iniciático, se acostumbra conocer primero los veintidós
Arcanos Mayores, antes de comenzar a jugar con los Menores y las Cartas de la Corte.
Para comenzar juegue sólo con los veintidós Mayores.
No utilice las otras cincuenta y seis láminas hasta que esté seguro de ser apto para ello.

0 comentarios: