Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Sobre la Astrología China

Los signos del zodíaco chino son anuales.
Cada signo chino, tiene un diferente nombre animal, y corresponde a un período equivalente a un año del calendario chino.
Aquella persona que nació en un período anual que los chinos denominan "Año del Dragón", es un Dragón en la astrología china.
Por tanto, basta con saber el año de nacimiento para saber cuál de los doce signos le corresponde a una persona.
En la astrología china no es necesario elaborar complicadas cartas natales, pero existe cierto matiz que debe tenerse en cuenta.
El Año Nuevo chino cae en una fecha diferente todos los años.
Puede aparecer entre mediados de enero y fines de febrero, de modo que si alguien ha nacido en enero o febrero, es decir, si en la astrología occidental es Capricornio o Acuario, debe consultar las tablas para ver si su fecha de nacimiento cae en el año que comienza o en el que termina, según la cronología china.
La astrología china tiene su origen en tres conceptos filosóficos muy distintos entre sí pero interdependientes, y esenciales en el pensamiento chino:
Ying y Yang - Los Cinco Elementos - El Calendario Chino
Los animales simbólicos de la astrología china son:
Rata, Buey, Tigre, Gato , Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo, estos animales siempre aparecen en el mismo orden.

"La leyenda..."

"Según una leyenda, Buda convocó a un congreso a todos los animales del reino, y solamente llegaron doce.
Entonces, recompensó a sus invitados poniéndole a cada año el nombre de uno de ellos.
Como la que llegó primero fue la Rata, le correspondió el primer año, y así sucesivamente, hasta el Cerdo, que fue el que llegó el último".

¿QUÉ SIGNO DEL HORÓSCOPO CHINO TE CORRESPONDE?

0 comentarios: