Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

jueves, 2 de febrero de 2012

Piedras Minerales


¿ Desea su piedra mineral con sus propiedades ?
Ágata: Facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, supera la negatividad y la amargura del corazón.
Ágata azul: Calmante, aporta serenidad. Neutraliza la ira, la infección y la inflamación.
Ágata dentrítica: Se conoce como la piedra de la plenitud, trae abundancia y plenitud a todas las áreas de la vida.
Ágata de fuego: Atrae la buena suerte en asuntos amorosos. De apoyo en tiempos difíciles, disipa el miedo e infunde seguridad.
Ágata musgosa: Calmante, ideal para cuadros depresivos o de tristeza. Alivia problemas intestinales, renales y respiratorios. Regula el latido del corazón.
Aguamarina: Efecto sedante y tranquilizador, ideal para personas con conductas rígidas, alivia las contracturas de cervicales. Aclara la comunicación bloqueada favoreciendo la autoexpresión.
Amatista: Bienestar general. Aporta armonía, equilibrio y fortaleza para afrontar las situaciones adversas de la vida. Desbloquea nuestras energía y trabaja sobre el sentimiento de culpa.
Amazonita: Ayuda en el desequilibrio nervioso. Apacigua emociones hepáticas como la ira reprimida. Libera anclajes en el pasado, permitiendo ver que no todos los caminos están cerrados.
Ámbar: Para las pesadillas. Arritmia cardiaca. Limpiador de toxinas tanto fisicas como energéticas. Estados de tristeza y desesperación.
Ametrino: Reparador áurico, produce claridad mental y armoniza la percepción con la acción. Favorece el sistema inmunitario y el sistema nervioso.
Angelita: Aporta estabilidad emocional, es un mineral ideal para bebes y niños. Deshace los nudos energéticos que se acumulan en la nuca ( tristeza ), relaja la vista y desinflama los ojos.
Aragonito: Indicada par las personas muy tímidas. Refuerza la confianza en si mismo. Enseña paciencia y aceptación. Ayuda a absorver el calcio.
Aventurina: Ayuda a la meditación. Alivia las desdichas sentimentales. Calma la ira y la irritación. Promueve un sentimiento de bienestar, prosperidad.
Azabache: Contra el mal de ojo, protector, aparta las energías negativas. Quita el dolor de cabeza y de muelas. Recomendado en casos de gota.
Azurrita: Es la piedra de la memoria. Proporciona coraje, seguridad mental. Llamada piedra de la sabiduría y la evolución. Protector solar y de radioactividad ( enfermedades oncológicas ).
Calcedonia: Absorbe la energía negativa. Ayuda a ganar en los procesos legales. Da coraje y fluidez en el lenguaje. Fortalece la voz.
Calcita: Mejora las relaciones familiares, elimina los arranques de mal humor. Ideal para estudiar, fortalecer la memoria.
Calcita rosa: Purificador de todo lo que está alrededor. Para los estados depresivos. Ideal para niños por su suavidad.
Celestina: Ayuda a estar en la acción de la vida diaria pero manteniendo la calma. Protege el sistema digestivo. Trata la tartamudez y los problemas de comunicación.
Cianita: Promueve la sinceridad interior. Trabaja el meridiano del bazo, páncreas, obesidad, la nostalgía, el miedo a la carencia, la preocupación. Protege de la influencia de terceros, ayudándonos a vivir libremente.
Cinabrio: Fertilidad, fuerza y flexibilidad del cuerpo físico, estabiliza el peso. Libera los bloqueos y alinea los centros de energía.
Citrino: Optimismo, soltar el pasado, autoestima y confianza en uno mismo, concentración. Alzheimer, picor, desintoxicación, digestión, bazo. Atrae la abundancia.
Coral: ayuda a conectar con otras personas. Ideal para las personas que curan. Fuerza, energía.
Cornalina: Confiere paz y equilibrio. Favorece a los introvertidos. Contra la impotencia masculina. Amplia la capacidad mental. Coraje. Asimilación de alimentos, huesos, desórdenes sanguíneos.
Crisoprasa: Promueve el amor a la verdad, fomenta el optimismo y la intuición. Tendencia a juzgar, perdón, compasión, codependencia. Fertilidad, gota.
Crisocola: Es la piedra de la esperanza y la fe. Poder personal, creatividad, autoconciencia, confianza, motivación, desapegarse, pena, dolor.
Cuarzo: Neutraliza energías negativas. Aliado de la meditación. Para la curación de todas las enfermedades. Ayuda a pensar positivamente. Es el mineral más poderoso.
Cuarzo ahumado: Para alcanzar objetivos, aporta fuera. Disuelve fuerzas negativas. Eliminación y desintoxicación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico.
Cuarzo Turmalinado: Rechaza energías negativas. Neutraliza los estados de ansiedad. Símbolo de la constancia y la felicidad. Rechaza el autosabotaje.
Cuarzo rosa: El más relajante. Bienestar físico y emocional. Piedra del amor y la amistad. Enfermedades nerviosas. Falta de cariño, autoestima.
Cuarzo rutilado: Falta de decisión y entusiasmo. Es la piedra de la creatividad. Adecuada para artistas, diseñadores. escritores. Fomenta el perdón.
Cuarzo verde: Prosperidad, abre y estabiliza el chakra corazón, claridad mental, maestro sanador. Sistema inmunitario.
Diamante: Ayuda en la búsqueda de la ferfección. Da firmeza de carácter. Para las personas tímidas. Constancia, fidelidad, fortaleza.
Esmeralda: Tranquilizador emocional. Calma cuando los problemas nos dominan. Comprensión mutua, memoria, discernimiento.
Fluorita: Propiedades relajantes y sedantes. Aporta bienestar emocional. Equilibrio sobre mente y cuerpo, tímidez, estrés, enfermedades psicosomáticas.
Granate: Ideal para la meditación. Fortalece la energía creativa, contra la melancolía y la tristeza, retrasa el envejecimiento, aporta coraje y esperanza.
Hematite: Autoestima, voluntad. Retira el exceso de energía, ayuda a reconciliarte con tus errores. Problemas circulatorios y absorción de hierro. Ayuda en los juicios.
Lolite: Estimula el conocimiento interno. Discordia en las relaciones. Desintoxicación, regeneración hepática.
Jade: Suerte en los negocios. Longevidad, autosuficiencia. Protección para los niños. Eliminación, riñones, suprarenales.
Jaspe: Supremo nutridor, sustenta en momentos de tensión y unifica todos los aspectos de la vida. Da coraje y honestidad. Enfermedades y hospitalización prolongadas.
Jaspe leopardo: Inseguridad, culpa, miedo, pasividad, insomnio. Fortalece la resistencia natural y regenera los tejidos.
Jaspe oceánico: Saca a la superficie asuntos emocionales no resueltos y te ayuda a aceptar la responsabilidad de tus acciones. Paciencia, sistema inmunitario.

0 comentarios: