Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

miércoles, 7 de abril de 2010

EL ORACULO DE LAS PIEDRAS


El oráculo de las piedras preciosas

Cada piedra nos aporta energía nueva y nos ayuda a restablecer la armonía en todo nuestro ser, ofreciéndonos una vibración particular.

El rubí, por ejemplo, de corazón rojo y oscuro, nos habla de pasión amorosa, afecto profundo y duradero, encuentros que se producen con el tiempo a pesar de las sensaciones inmediatas; el zafiro, azul y sereno en su resplandor,
nos habla de paz, lugares calmos y tranquilos, de felicidad en el campo y de júbilo inocente, matrimonio o proposición;
el diamante, por su pureza y transparencia, nos aporta energía, confianza,
nos permite afirmar nuestra personalidad, nos aporta seguridad y precisión, así como el valor a un hombre para declararse y confesar su amor por una mujer.

Este oráculo también trabaja con piedras misteriosas como

el ágata,

la amatista,

el topacio,

la turmalina,

la turquesa y el cuarzo,

incluso con el jade

(como las pequeñas estatuas de Buda a las que los asiáticos se rinden ante sus virtudes de conceder suerte y felicidad).

Cada piedra proporciona una energía y un estado de ánimo diferentes.
El oráculo de las piedras preciosas también nos puede guiar en el amor y en los encuentros que vendrán, en el modo en que los viviremos o en el estado actual de nuestra pareja.

0 comentarios: