Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

domingo, 11 de abril de 2010

LOS SALMOS


Los Salmos son oraciones de origen
Hebreo-judaico.
Los que aquí seleccionamos están destinados a facilitar el encuentro de tu compañero perfecto.
Salmo 1 Para iniciar una vida nueva, después de un rompimiento.
Salmo 4 Protege contra el sentimiento de abandono.
Salmo 12 Ayuda a redimir los procesos kármicos.
Salmo 14 Para la estabilidad y la paciencia en el matrimonio.
Salmo 16 o 92 Da fuerzas para abandonar una relación del pasado.
Salmo 36 Elimina los pensamientos nostálgicos
Salmo 47 Resalta el magnetismo personal.
Salmo 63 Ayuda a descubrir los argumentos falsos y acusadores usados contra la armonía del matrimonio, protege contra las separaciones injustas
Salmo 67 Favorece las grandes decisiones, como el matrimonio.
Salmo 97 o 114 o 108 Domina la paz y protege contra el matrimonio infeliz.

0 comentarios: