Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

miércoles, 21 de abril de 2010

INCIENSOS Y SUS PROPIEDADES MEGICAS


Inciensos más comunes y sus propiedades
mágicas:

Mirra:
Para atraer al dinero.

Sándalo:
Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero.
Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.

Estoraque:
Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.

Sándalo y clavel:
Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.

Saumar con Mirra:
Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de Nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.

Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.

Preparaciones:

Para cortar las envidias en los negocios:
Hervir un ramo de limpia, (los venden preparados en los mercados) con un chorro de Siete Machos y esparcirlo por la oficina o lugar de trabajo.

Para los hijos adolescentes problemáticos:
Regar agua o loción de Agave en sus habitaciones.

Para atraer al novio o a la novia antes de verlo o verla:
Darse un baño con rosas, azahares y Jazmín.

Para asegurar la fidelidad de la pareja sin que esta se de cuenta:
Agregar 7 gotas de Jazmín, rosas y magnolias a su loción favorita o regarlas en la casa donde vive y si se trata de su habitación utilizar esencia de Chicharro.

Para buscar el amor: Echarse esencia de Rosas.

Como afrodisíaco:
Si es en un baño, agregar un Té bien hervido con canela y perejil al agua, si es una ducha, hay que ponerse el Té al terminar.

Para que regrese la persona amada:
Dividir con marcas una vela blanca en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento (Flor) morado en cada agujero y rellenarlo con el perfume preferido de la pareja:

Cuando este hecho, a las 7 de la noche decir el conjuro:
Con dos te miro
Con tres te ato

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Y la pareja regresará a partir de los siete días.

Para proteger el hogar:
Colgar a la entrada una planta de Sábila con moños rojos atados a las pencas.

Para alejar a los espíritus hostiles y malvados:
Atar con unos lazos rojos una rama de espino negro, una de avellana y otra de encina.

0 comentarios: