Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

viernes, 5 de junio de 2009

CONJURO PARA PROTECCIÓN

En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona ,
mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza ,
de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas ,
de las 7 Potencias Africanas ,
Corte Celestial ,
Corte Vikinga ,
Corte India ,
Corte Changó ,
Corte Macumba ,
Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia.
Oh, Señor, dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos. Amén. "



0 comentarios: