Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

jueves, 4 de junio de 2009

El significado del color de las velas


Velas Amarillas
Se relacionan con la actividad,
creatividad,
unidad,
comunicación y éxito en los negocios.
Proporciona poder de concetración e imaginación.
Velas Rojas
Se relaciona con la pasión,
brillo,
amor,
energía,
fertilidad,
vitalidad,
fuerza,
coraje y poder.

Velas Rosadas
Se relaciona al romance,
la amistad,
amor y nuevos amores,
ternura,
armonía.

Velas Azules
Se relaciona con la sabiduría,
devoción,
inspiración,
armonía,
luz interior.

0 comentarios: