Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

jueves, 4 de junio de 2009

LA MAGIA DE LAS VELAS Y COMO ENCENDERLAS Y MAS

La Magia de las Velas



Hay una magia al trabajar con velas, esto es muy atractivo, quizás porque nuestros antepasados, dependían de la luz de las velas para iluminar, especialmente durante los largos inviernos, cuando no había la luz del sol.


En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o un ritual, en todo caso, son atractivas y algo nos arrastra a mirarlas.


La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, hechicero u ocultista.
La luz de la vela es hipnótica, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotas de cera fundida que caen o chorrean por la vela, o en las imágenes que se forman.
En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo

Encendido de las Velas

1. Para que el rendimiento de su vela sea óptimo, sobre todo cuando son velas perfumadas, encienda la vela hasta que el pozo de cera llegue al borde luego apáguela, esto es para que dure más su vela al mismo tiempo que se libera el perfume.
Esto es necesario cada vez que encienda su vela, si la sopla antes que el tamaño del pozo llegue al borde, se formará un hoyo y su vela durará menos tiempo.
Para conseguir un pozo de cera suficiente, debe ser prendida cerca de una hora por cada 2,5 cm de diámetro, por ejemplo:
Una vela de 5 cm de diámetro debe encenderse por dos horas, luego apagarla.
2. Al encender su vela colóquela fuera de corrientes de aire, de esta manera durará más, porque se consume parejo por todos lados.
Una corriente de aire puede hacer que cualquier vela chorree.
Una forma segura de saber si su vela gotea por una corriente de aire, es mirar si el chorreado esta sucediendo igual alrededor de la vela, porque si chorrea por un sólo lado o si la flama fluctúa o baila produciendo un chorreado o es débil por falta de oxígeno, todo esto significa que está en una corriente de aire.
Si usted no puede evitar colocar la vela lejos de una corriente de aire, entonces gire la vela 180 grados cada hora, esto hará que queme más o menos parejo.
También puede utilizar recipientes más altos que la vela o briseras.
3. Cada vez que vaya a encender la vela, observe la mecha, debe tener un centímetro de largo, límpiela con cuidado para no sacar la mecha de la vela o romperla accidentalmente, mantenga la mecha centrada y recta, remueva cualquier sucio o restos que puedan haber quedado sobre la parte superior de la vela, así como cualquier aglomeración que haya quedado del encendido
anterior.
4. Las velas en forma de esferas arderán dentro y dejarán la forma de afuera intacta, como 7 a 8 cm o menos.
Para conservar la vela por más tiempo, cuando la encienda por primera vez, déjela encendida hasta que el diámetro del agujero que se forme sea el apropiado, unos 30 a 45 minutos ardiendo es suficiente para que se produzca un agujero del tamaño de una vela para te o una votiva de 10 hora, de esta manera, puede mantener su vela «por siempre», sólo reemplazando la votiva, en lugar de quemar la vela.
5. En caso de velas contenidas en recipientes de vidrio, hay que tener cuidado, pues el vidrio no es resistente a altas temperaturas, debe apagar la vela antes que toque las paredes del recipiente.
Y recuerde, una vela en vidrio no es tan segura como una columna.
Sin embargo, puede ayudar a prevenir la ruptura del envase, colocando por lo menos una cucharada de agua en el fondo.
6. Coloque la vela encendida sobre una superficie no inflamable, y nunca la deje sola, ardiendo sin atención, así evitará accidentes.
7. Cuide que las velas encendidas están fuera del alcance de los niños y mascotas que puedan derribarlas accidentalmente.
8. Nunca las deje expuestas directamente al sol, pueden ablandarse y perder su forma tanto como su color.
La mejor forma de guardarlas, cuando no se usan, es en un lugar oscuro, seco y frío, envueltas en papel fino para que no rocen unas con otras.
9. Si una vela ha goteado sobre sus muebles use un algodón mojado en alcohol para limpiarlos.
10. Para limpiar los restos de cera en sus candelabros, colóquelos en el congelador por quince minutos, lugo presione con los dedos para retirar los restos de cera.

0 comentarios: