Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

jueves, 4 de junio de 2009

LAS VELAS DE CADA SANTO Y SUS COLORES PARA HACER LAS PETICIONES



SAN JORGE:
tres colores Verde-Blanco-Rojo, se utiliza para pedir por todo corte de trabas, brujerias, ataduras, no deja entrar la maldad ni la envidia a nuestra casa.



SAN CAYETANO:
su color es Blanco-Amarillo, para pedidos de trabajo y prosperidad.



SAN ROQUE:
su color es Verde-Marrón, ayuda en la enfermedades y operaciones.



SAN LAZARO:
color de su vela Blanco-Negro, también para pedidos de salud.


SAN PANTALEON:
color Banco-Verde, igualmente para pedidos por problemas de salud.


SAN JERONIMO:
su color Blanco-Rojo, para pedir por trámites judiciales.


SAN MARCOS DE LEON:
color Blanco-Rojo. por todo problema judicial, trámites y amores imposibles.



SAN ANTONIO:
su color es Rojo, se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abrecaminos.



SAN COSME Y SAN DAMIAN:
su color es Rosa-Celeste, son los santos protectores de los niños.



SANTA BARBARA:
su color es Rojo-Blanco, para alejar todo espíritu negativo o perturbador y por amores imposibles.



INMACULADA CONCEPCION:
su vela es Amarilla, Rosa o Blanca, se le pide por la felicidad, el amor y por la protección de la familia.



MEDALLA MILAGROSA:
color Celeste o Blanco o Rosa, se le pide por la familia, los niños y por todos los imposibles.



SAN CIPRIANO: su color Rojo-Blanco-Negro, para cortar todo trabajo de magia negra y perturbaciones espirituales.


SAN ONOFRE: color de su vela Amarillo-Marrón,se le pide por el dinero y el trabajo.


STELLA MARIS: color de vela Celeste-Blanco, pedidos igual que a la Medalla Milagrosa.


SANTA LUCIA: color Azul o Violeta, pedidos por problemas de la vista.


SANTA ANA: color Blanco-Violeta, representa a la madres, la familia .


JESUCRISTO: su color es el Blanco, representa el bien por naturaleza, para todo pedido.


VIRGEN DE LUJAN :Celeste o Blanco-Celeste.


VIRGEN DE FATIMA: Blanco o Amarillo.


VIRGEN DEL CARMEN: color Celeste o Blanco.


A las tres por igual se le pide por todo tipo de gracias.


VIRGEN DESATANUDOS: Blanca con 7 nudos. Para destrabarlo todo.


SANTA RITA: color Rosa o Marrón, es la patrona de los pedidos imposibles.

0 comentarios: